Interquiest

...............................

martes, 29 de septiembre de 2015

Voy en tu auto a buscar a mis hermanos a la escuela. Por alguna razón, también tengo tu celular viejo. Suena un mensaje.
Cynthia
"Y que te dijo?.." etc. es un mensaje de alguien muy cercano. Mucho mas que yo en este momento. Habla de mi como de "ella" y  "esa tonta" "esa loca" etc. Da igual. Bajo del auto y te llamo. -¿Para que me vas a prestar tu celular? ¿Para que yo me lleguen mensajes de las minas con las que andas?-
-¿Qué te llegó? ¿Algo de sucia, y eso? -No, ¿eso dice?  -Es lo que lo hace más interesante. Ya hasta sé que quiero casarme con ella.
No entiendo si es una broma o es en serio.
-¿En serio?
-...
Corto. No me importa saber más nada de todos los gatos con los que andas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario