Interquiest

...............................

viernes, 26 de agosto de 2016

demasiado tarde para lamentar nada.
demasiado temprano para las respuestas cerradas
las lamidas de toro nunca fueron mi fuerte y sin embargo a veces me embarduno de reveses y de voctorias para zarandear un cocazo.
Yo se que vos tambien me mentiste
es verdad.
No puedo soportar el aburrimiento de verte nacer y partir y nacer y partir y darme la cabeza contra la espalda una vez y otra vez y la siguiente.
me da escalofrios pensar que en Marte las cosas pudieran haber sido mejores o menos pedantes.
De todos modos, me da lo mismo. Ser yo o no ser nadie. Ser ingenua, ser cobarde. Cualquier cosa es mejor que no tener nada en la sangre para llevar a todos lados, como una bandera o un estandarte que te llame a ser alguien, a ser feliz con poco. eso es lo unico que quiero. no quiero mas que una guitarra y un fogon. un par de metros
de tierra
sembrada
un par de limoneros
papas
barro
algo de agua, mucha. Para entender. Para cicatrizar algunos matices anómalos de la juventud terrestre, amenazante, de la distancia.
Solamente quiero vivir. Quiero abrazar de todas las maneras posibles.
Nada mas que eso. Satisfacer el deseo del calor y la ternura. Nada mas. Nada mas.
Tengo miedos obcenos y cicatrices profundizadas por ese miedo.


después de meses
hay días

en los que sólo necesito silencio
El amor es una marca en el hombro derecho.
No quiero llorar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario